NUEVA OFERTA DE TRABAJO

Departamento: Unidad de Hematología y Oncología Pediátricas y del Adolescente. Hospital Universitario 12 de Octubre. Madrid Puesto: Facultativo especialista de área Perfil: Pediatra con experiencia en cáncer infantil Modalidad de contrato y duración: Eventual al 50% de jornada laboral, durante un año, prorrogable Actividad: Planta de hospitalización, Hospital de Día y consultas de Oncología y Hematología pediátricas. Actividad continuada/Guardias:…

Detalles

Becas FSEHOP-CRIS para estancias en el extranjero

La Fundación SEHOP (FSEHOP) oferta hasta 4 Becas, con el patrocinio de la Fundación Cris, para estancias de investigación en centros del extranjero, de duración máxima de un año, para desarrollar Proyectos de Investigación y Formación en Investigación en Oncología y Hematología Pediátricas. BASES_CONVOCATORIA_BECAS_CRIS2024_mar24_JS

Detalles

Oferta de Trabajo Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Departamento: Unidad de Oncohematología del Niño y Adolescente. Hospital Universitario Miguel Servet. Zaragoza Puesto: Facultativo especialista de área Perfil: Pediatra con experiencia en cáncer infantil (acreditación de experiencia de 2 años y/o certificado SEHOP) Modalidad de contrato y duración: Eventual como sustitución de baja maternal desde 1 de Julio  de 2024 hasta Febrero-Marzo  de 2025…

Detalles

Sesión linfoma Hodgkin 20/3/24

Queridos amigos: Os recordamos la próxima sesión virtual sobre linfoma de Hodgkin del próximo 20/3/24 con el orden del día adjunto. Los Dres. Molinés y Pérez Ortíz nos presentarán un caso del CH Insular de Las Palmas que esperamos sea de vuestro interés. Debido a la diferencia horaria con Canarias, a petición de los ponentes la sesión…

Detalles

NEURO ONCOLOGY FELLOWSHIP, THE HOSPITAL FOR SICK CHILDREN, TORONTO

Les remitimos información relativa a la convocatoria para un puesto de fellow en The Hospital For Sick Children, Toronto, en la disciplina para el año 2025-2026, confiando en que sea de su interés. Reciban un cordial saludo. https://www.meaganbebenekfoundation.org/programs/neuro-oncology-fellowship Neuro-Oncology Felowwship | Meagan Bebenek Foundation: https://www.meaganbebenekfoundation.org/ Meagan’s Hug Fellowship in Paediatric Neuro-Oncology

Detalles