Te gustará saber…

Diccionario de palabros médicos

Meduloblastoma

Información básica sobre el tumor cerebral maligno más frecuente en la infancia y adolescencia

Vía venosa central

Una vía o catéter venoso central es un dispositivo que permite acceder de manera rápida y segura al torrente circulatorio (al sistema de cañerías de la sangre). Así podemos administrar medicaciones "fuertes" como la quimioterapia, o extraer sangre sin tener que...

A B C D E F I M N
There are 4 names in this directory beginning with the letter a.
Acondicionamiento
Esquema de tratamiento especialmente diseñado para preparar al receptor de un trasplante hemopoyético.

Aféresis
Técnica que permite separar y recoger los diferentes componentes de la sangre.

Alopecia
Pérdida del cabello.

AMO
Aspirado de médula ósea.

Contacto

Puedes contactarnos rellenando este formulario o por otro de los medios propuestos. ¡Estamos a tu disposición! 

Secretaría Técnica SEHOP
c/ Universidad 4-4; 46003 Valencia

SEHOP - Domicilio Social:

c/ Aguirre 1; 28009 Madrid

(+34) 963 524 889 

info@sehop.org

13 + 3 =

La Fundación de la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas es una institución sin ánimo de lucro que tiene por objeto desarrollar y potenciar la investigación clínica de esta especialidad médica. La financiación suficiente para llevar a cabo estos fines proviene de donaciones particulares, donaciones de empresas así como acuerdos de colaboración con compañías farmacéuticas. Dentro de esta financiación, también se incluyen convocatorias competitivas y no competitivas así como la organización de eventos deportivos y científicos.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento:  SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HEMATOLOGÍA Y ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA. Dirección del responsable:  c/. Universidad Nº 4, Pta. 4., CP 46003, VALENCIA (Valencia). Finalidad:  Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad:  Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.