Blog

Estimado socio,

Se va a realizar el curso Primera mala noticia, una acción formativa gratuita y online que ofrece el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

Este curso aborda los aspectos más importantes a tener en cuenta antes, durante y después de la comunicación de una noticia grave a familiares y pacientes. También facilita herramientas para que el profesional contemple las necesidades de personas de diferentes culturas.

Se presentan estrategias a partir del trabajo de casos prácticos para que el profesional se sienta más competente en la comunicación con el paciente y su familia.

Además, se puede complementar el curso con otra acción formativa basada en el modelo Bridge y en simulaciones de casos adaptados a la práctica clínica, el curso Construyendo buenas conversaciones mediante simulación.

El curso está dirigido a los profesionales vinculados con el proceso de dar o acompañar una comunicación de una mala noticia.

Adjuntamos el programa formativo y el enlace a la acción formativa: https://formacion.sjdhospitalbarcelona.org/es/primera-mala-noticia-2019.html

primera-noticia-online-sant-joan-deu

Atentamente,

Secretaría técnica SEHOP

Fundacion SEHOP

Escriba un comentario